viernes, 29 de marzo de 2019

que existieras.....






quiza habria que buscar en un lienzo,
quiza habria que hacer que existieras ,
recorrer con los pinceles de la vida,
hasta poder darte forma,
cerrar los ojos e imaginar tus lineas,
dejar a merced del sutil movimiento de mis dedos,
que imaginasen tu piel,tus cabellos para crearte,
inventar nuevos colores,
que muestren tu belleza,
que definan en ti,en tu dulce cuerpo,
ternura a raudales,
miradas que hablan de ti,
en tu mundo interior,
y dar forma a tu imagen,
dejar volar la imaginacion,
que suavemente se deslize en toda tu belleza,
natural,delicada,e inmensa,
dejarse llevar ,en este lienzo de la vida,
por tantas emociones,
tantos sentimientos,
para dar colorido ,a cada uno de ellos,
para dar sentido ,a todo lo vivido,
donde ,cada trazo,es una musical nota,
que a traves del viento,
me trae tu imagen,viva en el recuerdo,
colorida en mi pensamiento,
de este incompleto lienzo,
de este deslizar de mis dedos,
quiero adivinar tu figura,
acariciarla en mis sueños,
siento que el sol me la ha robado,
mis dedos,desnudos de pinturas,
ni tan siquiera para acariciar tus cabellos,
desnudo queda el lienzo,perdidos sus trazos quedan,
solo queria dibujar ,en este lienzo ,tu belleza,
solo queria, querer que existieras......

Felix GC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario