sábado, 3 de agosto de 2013

Tu sentida ausencia....

Fina lluvia,espejismo sutil,
gama de colores teñidos,
donde te enmascaras,
donde escondes en tus adentros.....una vida,
una vida,prisionera de ti en la eternidad,
pero no asi, su espiritu,
inmerso en nuestra piel,
flotando en nuestros sentidos,
y su imagen.....
busqueda insaciable en este universo,
sacudido por el palpitar de quebrados corazones,
estremecidas y manos temblorosas,
buscando una caricia,
en ojos humedecidos,
rios de lagrimas para volver a la vida,
para dar vida a su espiritu,
sentir esa leve sonrisa,
ese abrazo que ahora no encuentro,
mi mente ,mi ser,
en tus recuerdos ...preso,
¿como puedo expresar mis adentros?
palabras quebradas inundan mi cuerpo,
solo puedo extender mi mano,
abrir mis dedos,
deseo,anhelo por acariciar,tocar sus ojos,
sentirme envuelta en su mirada,
y preguntarle a la vida,¿por que lo has hecho?
vida,¿que has hecho con el?
¿por que te lo has llevado preso?
quiero pensar,que el viento que acaricia mi piel y mece mi cuerpo,
vive y esta en el,
quiero escuchar ,en esta suave brisa,
su voz ,que habla de ti,de mi,
de su infancia,de su niñez,
es nuestro balsamo,el recuerdo de su sonrisa,
que mitiga el dolor de esta sentida ausencia,
que llena las horas del dia,
para dar paso a lo incierto de la noche,
para dar paso a su recuerdo,
a su nombre....... a su sonrisa.....
En tu memoria ........ Dario.
FGomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario