jueves, 28 de febrero de 2019

pedacitos ....



indiferencia ,compañera en esta noche,
que hiela el corazon,te deja sin sentido,
intuicion sabida que en dias pasados ,acariciaba mi piel,
son silencios que duelen mas que mil puñales,
que estrujan mi corazon
silencios que tanto expresan,
que se agolpan en mi mente,
silencios que rompen mis adentros,
ingenuidad a raudales,
es un fuego cual libro abierto ,todo por mostrar,
cuerpo y alma confiada,
en una conciencia resquebrajada,
una confianza sumida en el desaliento,
sin nada a cambio,
solo bañada en claras lagrimas de escondidos sentimientos,
y amor esparcido,perdido en el alma ,
ahogado en el olvido,
y ahora, pedacitos errantes ,
en el espacio de mi desconocido ser,
no son necesarias palabras cumplidas,
ni frases obligadas,
para entender,
solo el silencio ,
que del viento me llega......

Felix GC.







No hay comentarios:

Publicar un comentario