miércoles, 22 de febrero de 2012

Solo recuerdos por ilusiones

 La esperanza ,la ilusion que habitaba en mi ,en dias cargados de emocion por la incertidumbre de un encuentro deseado,sometido al capricho de la casualidad,y al antojo de la vida,despues de largo tiempo de espera,donde solo he tenido a mi alcanze,los recuerdos,la imagen ,la sonrisa,la mirada mas deseada de mi corazon,se tranforma en el dolor amargo  del momento ,que recorre  mis sentimientos,donde solo queda la resignacion de lo acontecido,y el respeto al silencio ,que en un dia jure a mi mismo, no quebrantar,tras una decision tomada,y evitar dañarte a ti, lo que tanto amaba;pero aun en esta situacion,en  lo mas profundo de mi,albergaba una gran ilusion y esperanza, de tener noticias , unas palabras, que  hiciesen de ese encuentro ,de esa ilusion, una realidad,pero nada de esto llego,se perdio por el camino ,en el vuelo del viento frio,que estos dias acompaña mi corazon,donde las gotas de lagrimas,se hielan intentado buscar el calor de esa mirada,que funda el amor aprisionado por la ausencia,la busqueda sin encuentro,el retorno a los recuerdos,aunque sean envueltos en silencio y sufrimiento,volver a soñar, volver a intentar sentir sintiendo el roce de una fragil piel,y no volver a luchar contra mis sentimientos,momentos como estos, en los que careces de fuerzas y motivos para luchar  contra ellos,y esto ,si cabe ,los hace mas grandes,solo superado por el miedo,la inmensa incertidumbre del silencio y la lejania,silencio y lejania ,tan cercana en mis adentros,donde mi corazon no entiende de
distancias,pero si de  sentimientos.El miedo a ser indiscreto,a no estar en el momento mas adecuado,o a llegar en el momento menos deseado,te frena y solo esperas una llamada,unas palabras que te ayuden a dar ese paso adelante,ese paso adelante que no sea mal interpretado,que no destruya lo ya construido sobre una base de sincera y honesta confianza.
 Pero son caprichos de la vida,la llaga abierta en el corazon,quiza por norma,forma parte del querer,el mismo que hara que se cierre,pues de el se alimenta,para seguir queriendo,y mantener esa ilusion ,no buscando mas alla de lo existente,no culpando a nadie de lo acontecido,pues a nadie se puede culpar,ni nadie es culpable de lo sucedido,solamente son los sentimientos,que seguramente nadie entiende,pero que estan vivos,latentes.
 Solo queda la estela del viento,seguir su camino,queriendo adivinar el vuelo de tu cabello,cerrar los ojos e intentar descifrar una mirada que busco sin cesar,una sonrisa........todo lo esperado, aun por llegar,
pero quedan los recuerdos,siempre presentes,nunca olvidados,sumergirte en ellos y vivirlos como nunca los has soñado,quiza sea amargo el despertar,solo acompañado de soledad,de distancia y lejania,quiza sea el precio..... por amar.
Felix G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario